1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera DE LA ESTACION MU-304, La Hoya-Almendricos-Purias

169.000 €

¡Bienvenidos a este espectacular chalet independiente en venta en Alquerías, Murcia! Con una superficie total de 400 m², esta vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con un amplio salón-comedor, cocina independiente, 9 dormitorios y 6 baños. Además, se encuentra enclavada
sobre una impresionante parcela de 3055 m², donde podrás disfrutar de una refrescante piscina privada de 40 m² y tres vestuarios de 3 m² cada uno.

Situado en una zona tranquila a las afueras de la población, este chalet es ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno relajado y rodeado de naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad de tener acceso a servicios básicos cercanos como comercios, supermercados, restaurantes y sucursales bancarias. Además, su excelente comunicación a través de la MU-30, RM-303 y RM-1 te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad.

Con una parcela de más de 3000 m², esta propiedad te ofrece la oportunidad de construir el hogar de tus sueños y entrar a vivir de inmediato. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este espectacular chalet independiente en venta en Alquerías, Murcia! Contáctanos para más información y un responsable cercano a ti te atenderá personalmente.

  • 9 Dorm
  • 6 Baños
  • 400m²
Pregúnteme por Whatsapp